COVID-19 - Reportes

Marzo 19

En los últimos días, hemos visto más restricciones implementadas por el gobierno federal, estatal, local y por las autoridades de salud del condado contra las reuniones públicas para frenar la propagación del virus COVID-19. Para cumplir con estas órdenes y al mismo tiempo proporcionar orientación espiritual y permanecer conectados como iglesia, vamos a transmitir en vivo nuestros servicios en lugar de reunirnos en persona, desde el miércoles 18 de marzo hasta el domingo 3 de abril de 2020.

Además, todos los eventos de la iglesia, reuniones y servicios de oración temprano en la mañana no se llevarán a cabo en las instalaciones de la iglesia o en persona hasta el 4 de abril. Un numero mínimo de personal de la iglesia estará en las instalaciones durante un horario de oficina limitado.

Servicios de adoración del domingo:
Los servicios de adoración del domingo por la mañana serán en inglés y se transmitirán en vivo en el Facebook de la iglesia, The Pentecostals of the Bay Area - @pbapittsburg a partir de las 10 a.m.

Campus en Burbak, CA:
Para nuestra congregación del Sur de Califoria el servicio de adoración dominical se transmitirá en vivo.

AYUNO & ORACION

SI SE HUMILLARE MI PUEBLO, sobre el cual mi nombre es invocado, y ORAREN, Y BUSCAREN MI ROSTRO, y se convirtieren de sus malos caminos; ENTONCES YO OIRÉ DESDE LOS CIELOS, Y PERDONARÉ SUS PECADOS, Y SANARÉ SU TIERRA.

Cadena de Ayuno y Oración

Escoja un dia dedicado para oración & ayuno desde el Lunes Marzo 10 - hasta Domingo Abril 12.