Ministerios

Blue

La Mujer!

Creada por Dios, pura, preciosa, con una personalidad especial, con necesidades, con impulsos, deseos, con la capacidad de ir más allá de sí misma, con cualidades espirituales y con un valor incalculable aquí se beneficia de un ministerio vibrante para desarrollar cada área de su vida y alcanzar la vida plena que Dios ha destinado para ella. Estamos dedicadas a la edificación y restauración de la mujer bajo los principios de la Palabra de Dios.

PROPOSITO

Reconociendo que la mujer sabia es la que conoce a Dios, nuestro propósito es llevar a cada una al conocimiento pleno de Él, hasta obtener la seguridad de saber que somos Hijas del Dios Altísimo quien nos ama y nos cuida y con quien viviremos eternamente. Dirigiéndolas a la realización del plan de Dios, liberando dones y ministerios recibidos del Espíritu Santo hasta convertirlos en grandes cosas para la Gloria de Dios.

MISION

Nuestra misión es crear la atmosfera apropiada para que la mujer rinda sus temores, alcance crecimiento y madurez espiritual y desarrolle con confianza sus habilidades. Hemos formado un equipo de siervas dispuestas a llevar la semilla y estamos ministrando a las mujeres en nuestra comunidad, visitándolas, orando por ellas, compartiendo el amor de Dios, ayudándoles a suplir sus necesidades. Atendemos a las mujeres mayores, afirmándoles que aún en la vejez son útiles, fructíferas y valiosas. Apoyamos a la mujer sola, a la madre soltera, acrecentando la belleza de su respuesta emocional al amor y al dolor, animándola en la fuerza de seguir lo que tiene valor y dejar atrás lo que no es necesario para ellas. Entendemos a las mujeres que son víctimas de abuso, conduciéndolas a la libertad en el Señor y a la ayuda necesaria para funcionar y prosperar a pesar del trauma. Construimos la plataforma para enseñar a las mujeres jóvenes la posibilidad de criar hijos para la gloria de Dios, promovemos la unidad y apoyamos nuestra iglesia llevando adelante la misión que se nos ha encomendado.

EVENTOS:

Madres de Oración

Un programa de la Iglesia Pentecostal Unida a nivel nacional cuyo propósito es motivar la oración entre las mujeres, especialmente por nuestros hijos. Todos los Lunes 9:00 am. Petición de Oración por hijos exclusivamente.

CAMPAMENTO ANUAL Hijas de Promesa:

Son tres días de retiro espiritual donde nos situamos en la presencia de Dios la que nos invita a una renovación de nuestra vida cristiana, confirmamos y recibimos las promesas nuestras y para nuestras generaciones, fortalecemos los lazos de Madres e Hijas y crecemos en unidad y amor fraternal.

Para más información contactenos al 925.469.3660 ext 105 ó escribanos a: rpastora@pentecostales.org

Rosario Pastora
Mininsterio de Damas