Ministerios

Blue

Grupos de Crecimiento

 

Los grupos de Crecimiento o células fueron y siguen siendo el método más eficaz para evangelizar y alcanzar las almas perdidas que están sin Dios y sin esperanza. En Hechos 2:41-47 la Biblia relata como todos lo que que creían se bautizaban y perseveraban juntos en las casas y el templo. Este método que trabajo entonces sigue trabajando hoy y muchas más almas siguen siendo añadidas a la iglesia de nuestro Señor Jesucristo.

Nosotros los Pentecostales del Área de la Bahía hemos implementado este método desde el año 2001 y hemos sido testigos de la obra de Dios por medio de milagros de sanidad, milagros financieros, familiares y muchos más hechos poderosos.

Por esta razón cada semana llevamos acabo reuniones de grupos pequeños en distintas ciudades del Área de la Bahía y sus alrededores tales como Pittsburg, Antioch, Bay Point, Concord, Walnut Creek, Berkeley, Matínez, Oakley, Brentwood, Dublin, Livermore, Tracy, Modesto y Ripon. Cada cuatro meses celebramos también grupos pequeños masivos en el templo del PAB.

La meta del ministerio de grupos pequeños es alcanzar toda el Área de la Bahía con este evangelio poderoso que salva y transforma hogares, familias y todo aquel que cree. Los Pentecostales del Área de la Bahía lo invitan a que nos visite en nuestra iglesia o en uno de los grupos pequeños que tenemos en el área.


Si desea ser visitado para recibir un estudio Bíblico o quiere formar parte de un grupo pequeño llene la siguiente forma, contáctenos a los teléfonos 925.439.3660 / 925.522.6918 ó escribanos a grupos@pentecostales.org

 

Nombre *
First Name
Middle
Last Name
Dirección *
Address Line 1
Address Line 2
City
State/Prov.
Postal Code
Country
Telefono*
Email
Deseo: *
Comentarios