Ministerios

Blue

Ministerio de Jóvenes!

Somos un departamento enfocado en la juventud, nuestra juventud que es la iglesia no solo del futuro sino también la iglesia del presente. Cada joven enfrenta en el día a día nuevos desafíos, y nosotros mediante la guianza basada en la palabra de Dios (La Biblia) los ayudamos a que cada uno de ello pueda vivir una vida mas cerca de Dios y alejados del pecado. Nuestra doctrina de basa en Hechos 2:38, peor no solo creemos eso sino que también creemos que es necesario vivir una vida de santidad a través de la cual veremos a Dios. Instruimos a los jóvenes para que tengan buenos valores y respeten tanto a sus padres, como también a la comunidad, creemos que un joven necesita ser de testimonio en donde este, si esta en su escuela necesita ser de testimonio, si esta en su universidad necesita ser de testimonio, si se encuentra en su trabajo necesita ser de testimonio. Cuando caminamos fuera de las cuatro paredes se la iglesia entendemos que allí es donde necesitamos expandir el reino, y mostrar la bondad, gracia, y misericordia de Dios.

Estamos alcanzando nuestra comunidad juvenil, y nos encantaría que vengas a visitarnos y seas parte de este grupo maravilloso de personas, donde todos son bienvenidos, y donde todos tiene no solo un lugar donde estar y sentirse bien, sino que también vas a poder encontrar amigos y relacionarte con muchos otros jóvenes.

Nuestra visión es clara, tratar de que todos lleguemos al cielo, en donde Dios nos tiene una corona de Gloria, y donde las cosas serán diferentes, y donde ya no abra mas tribulaciones. Visionamos alcanzar e impactar la mayor cantidad de jóvenes que podamos, porque entendemos que si Dios toca sus vidas, ya nada sera igual, todo tomara otro color, y encontraran esperanza, fe, ganas de vivir, alegría y paz.

Tenemos diferentes departamentos dentro de la juventud en los cuales tu te puedes involucrar, de acuerdo a tus habilidades y deseos, departamento de Música, departamento de Evangelismo, departamento de Lenguaje de Señas, departamento de células de Amistad, departamento Creativo, departamento de Artes, etc.

Tenemos un lugar para ti en nuestra iglesia esperamos verte pronto, Dios tiene algo grande para tu vida.

 

Emiliano Barquet
Pastor de Jóvenes