Ministerios

Blue

Ministerio de Música!

 

No hay limites para lo que Dios quiere hacer con aquellos que están dispuestos a rendirle todo a El. Reconocemos que la música es un arma poderosa para alcanzar a los perdidos y bendecir a todo aquel que desea acercarse a Dios. Creemos firmemente que estamos predicando el evangelio a través de nuestras canciones y que Dios puede usar nuestra música para tocar el corazón de aquellos que tienen hambre y sed de El. Por esta razón el deseo de este ministerio es crecer técnica y musicalmente pero al mismo tiempo espiritualmente, queremos tocar el corazón de cada miembro y persona que visita nuestra iglesia y sobre todo proclamar el nombre de nuestro Dios!

/files/Ministries/Music 1.png

 

El ministerio de música del PAB está compuesto por el Praise Team, músicos y coro masivo. Cada Jueves a las 7:30 PM el Praise Team y músicos se reunen para practicar.

Cada miembro del ministerio de música está envuelto en distintas actividades que incluyen:

  • Ensayos (entrenamiento técnico y vocal, enseñanza y practica de cantos)
  • Conciertos en nuestra y distintas iglesias
  • Servir como ministros de adoración y alabanza en todos los servicios y conferencias.
  • Eventos sociales para miembros del ministerio.

 

Si desea más información contactenos al 925.439.3660 ext. 106  ó escribanos a: music@pentecostales.org

Aquí en el ministerio de música del PAB estamos siempre dispuestos a recibir nuevos talentos que ayudarán a enriquecer el trabajo para Dios.  Si desea ser parte del ministerio de música del PAB por favor entre en contacto con el director del ministerio.

 

Alett Frias
Music Director