Ministerios

Blue

Multicultural!

Cuando el apóstol Juan fue llevado al cielo, él no solo vio una sola raza o una sola clase de personas, él vio una variedad de gente (multicultural) cuyo número no podía ser contado los cuales estaban frente al trono adorando al Dios todopoderoso. Por esta razón, es nuestra responsabilidad como creyentes no limitarnos a que tipo de personas vamos a alcanzar para Dios, por el contrario, deberíamos pararnos en la brecha y tocar el trono de Dios con una mano mientras alcanzamos con la otra a todos aquellos que están perdidos y muriendo llevándoles las buenas noticias de Hechos 2:38 no importando el idioma, la cultura o el color de piel.

Como iglesia no deberíamos limitarnos a solo un cultura o un tipo de personas, en lugar de esto debemos colectivamente abrazar, alcanzar y predicar el evangelio a toda criatura, el Señor Jesús nos manda a "Ir por todo el mundo y predicar el evangelio a todas las naciones". No se si usted se ha dado cuenta pero no tenemos que ir muy lejos para cumplir este mandato. Los Estados Unidos de América es único en el sentido que hemos recibido a todo tipo de personas y por lo tanto es nuestro deber "ir" al mundo; osea su escuela, el lugar de trabajo, su vecindario, etc y alcanzar todas las culturas y naciones que más podamos./files/Ministries/multicultural 2.png

Nosotros los Pentecostales del Area de la Bahía nos hemos esforzado por crear un ambiente donde todos se sienten bienvenidos no importando el color de piel, el idioma que hablan, o el lugar donde nacieron. Hemos abrazado a estas personas y lo seguiremos haciendo mientras el Señor continúe añadiendo a su iglesia.

Estamos muy felices de anunciar que si usted entra en nuestro santuario cualquier domingo en la mañana, usted verá una variedad de culturas adorando unánimes; Afro-americanos, Latinos, Filipinos, gente de las Islas del Pacífico, Centro y Sudamericanos, Brasileños, Americanos y más...

Si usted está interesado en información adicional acerca de las actividades espirituales que se están llevando a cabo tales como grupos pequeños, servicios bilingües, clases de educación cristiana o futuros eventos, por favor contáctenos al 925.439.3660 Ext: 103 ó vía email a bpatterson@pentecostales.org y con mucho gusto le asistiremos.

  
Brian Patterson & Familia.
Director del Ministerio Multicultural