Ministerios

Blue

Oración!

 

Los Pentecostales del Area de la Bahía es el medio principal por nos comunicamos con Dios y también lo que capacita al cristiano las promesas de Dios, poder y dirección espiritual. Dios ha prometido contestar nuestras oraciones, suplir nuestras necesidades librarnos de la tentación y obrar todas las cosas para nuestro bien. Para recibir estas promesas el cristiano debe pedir con fe, de un corazón arrepentido, en la voluntad de Dios y no de deseos carnales.

El ministerio de oración de Los Pentecostales del Area de la Bahía:

Oración al amanecer: Desde sus inicios las puertas de nuestro santuario se han abierto a las 5:00 AM todos los días de la semana y a las 8:00 AM los fines de semana para clamar juntos a Dios.

Oración Hijas de Sión: Este es un ministerio dirigido por el departamento de damas de la iglesia enfocado en la oración por todos lo hijos de la iglesia todos los Lunes a las 9:00 AM.

Oración de Intercesión: Este ministerio realiza diferentes reuniones de oración durante la semana para clamar por el ministerio de la iglesia en general y peticiones especiales presentadas al ministerio.

Oración de Damas: El grupo de damas se reúne todos los Jueves a las 7:30 PM para clamar por las necesidades del pueblo de Dios.

 
Nombre *
First Name
Middle
Last Name
Email
Fecha
Petición *